Originalidad, libertad y mucha creatividad son las palabras en las que resume el videojuego “Little Big Planet” para la consola PS3, por lo mostrado hasta el momento en una demo que han lanzado hace pocas horas, para mostrar al mundo lo impresionante que es esta obra de Media Molecule.

Little Big Planet

El demo al inicio nos presenta el modo historia el cual es un tipo de tutorial el cual os servirá para ir tomando el control del personaje para ya luego empezar de lleno a notar la enorme libertad de juego con la que se cuenta en este titulo, este modo historia consta de tres capítulos. Luego de esto pasamos a lo que es el editor de niveles en donde nos topamos con una inmensa cantidad de herramientas que nos permiten unas abrumadoras posibilidades de construcción, cosa que hace que exprimamos el máximo de nuestra creatividad. En este modo editor es posible compartir con amigos o incluso con otros jugadores totalmente desconocidos, con lo que así como podremos colaborarles también podremos competir contra ello por lo que la diversión y el entretenimiento realmente esta asegurado.

Pues bien este impresionante titulo desarrollado por los chicos de Media Molecule realmente ha mostrado un altísimo nivel de originalidad y creatividad, de momento solo queda esperar algunas semanas más para que se de la llegada de este innovador videojuego.

Little Big Planet PS3 Descargar Little Big Planet
Claudio 27 | 09 | 2008