Media Molecule informa de su original proyecto que será realizado para las consolas Sony, tales así la consola para PlayStation 3, donde los diseñadores menciona que el juego no va a tener una estructura lineal, sino que el mismo jugador tendrá la opción de diseñar su propio nivel, Little Big Planet esta diseñado para soportar cuatro jugadores simultáneamente donde los limites serán la imaginación para crear tus puzzles y niveles.

Little Big Planet

Este video juego se ha convertido en uno de los proyectos fundamentales, donde nos presente el juego Little Big Planet las expectativas de ventas y aceptación de este actual lanzamiento son desconocidas, los ejecutivos de Tretton han señalado que este es un juego que mas emociona en sus pantallas tiene un aspecto de un mundo industrial.

Este juego nos ofrece una gama de posibilidades ilimitadas, donde las opciones de juego son muy sencillas, ya que en la ejecución existen tutoriales e historias. La mecánica del juego son básicas tenéis tus controles de saltar y correr, además hay burbujas que nos ayudan a poder multiplicar nuestro puntaje.

Nuevo Little Big Planet

Juego Little Big Planet

admin 23 | 07 | 2008