lbp2 ps move
Little Big Planet fue lanzado en 2008 para PS3, un juego muy original que se apartaba de lo clásico y la rutina de muchos juegos creando un nuevo mundo y un juego de plataformas de nueva generación muy interesante. Ahora llega Little Big Planet 2.

La historia es un poco exatraña puesto que primero, los creadores de Little Big Planet dijeron que LBP 2 estaba en desarrollo antes incluso de que saliera el primero, más tarde dijeron que no habría una secuela del juego y ahora se ha vuelto a confirmar en una entrevista que sí habrá Little Big Planet 2 para PS3. Folkert Langeveld, el presidente de Sony en Benelux ha confirmado recientemente en una entrevista de video que Little Big Planet 2 se está desarrollando actualmente. Además, también sabemos que la nueva entrega contará con soporte para Playstation Move, algo ideal y más o menos imaginable cuando ya hemos visto LBP 1 en movimiento con Move.

De momento no tenemos más información acerca de este lanzamiento, sólo que se está trabajando en él y que contará con soporte para PS Move.

little big planet 2little big planet media molecule

admin 23 | 03 | 2010