El organismo de calificación de Corea del SurKorean Ratings Board ha listado en su página web el título Resident: Evil Revelations para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este videojuego salió originalmente para Nintendo 3DS el 27 de enero de este año en nuestro país. Capcom todavía no ha anunciado este título de manera oficial para las consolas de sobremesa ni ha manifestado que este dato sea cierto.

Los rumores señalan que se obtendría mediante la descarga digital a través de los servicios PlayStation Network y Xbox Live. Por el momento sólo queda esperar a que Capcom se pronuncie al respecto.

RESIDENT EVIL: REVELATIONS, VUELTA AL TERROR

Resident Evil: Revelations fue la apuesta de Capcom por la última portátil de Nintendo a principios de este año. En el título recuperamos a dos personajes emblemáticos de la saga como protagonistas: Jill Valentine y Chris Redfield.

El juego está ambientado en 2005 y su trama argumental recoge algunos de los cabos sueltos que dejaron sus predecesores Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Con la desaparición de Chris como premisa, Jill junto con otros compañeros, investigarán su paradero por Europa. Un viaje que comienza en un barco abandonado y en el que acabarán luchando contra un nuevo virus, el T-Abyss.

Fuente: CVG

Paloma Fabado 23 | 11 | 2012