Se acerca el día de los enamorados y Apple ha comenzado una campaña publicitaria para promocionar sus productos de cara a tal celebración. El 14 de febrero es el día en el que la compañía de Cupertino quiere que todo aquél con pareja regale un producto suyo a la persona que más quiere.

GRABADOS GRATUITOS Y SIN COSTES DE ENVÍO

La oferta que plantea Apple gira, sobre todo, en torno a las tabletas y los reproductores de música, es decir, sus iPad (mini incluido) y sus distintos modelos de iPod (Touch, Touch de cuarta generación, Nano, Shuffle o Classic). Para la promoción, por compras de estos productos online, Apple permitirá escribir a sus usuarios un mensaje grabado con láser en la parte posterior de sus productos de forma gratuita. El otro punto interesante en esta oferta es el ahorro en los gastos de envío. Para los Ipod y las compras superiores a 118 euros (cualquier iPad, por ejemplo) esos costes correrán de su cuenta. Obviamente estas ofertas solo tienen validez si la compra se efectúa desde su página web. Una de las pocas restricciones sobre la oferta está relacionada con el grabado. Como máximo puede estar compuesto por dos líneas de 34 caracteres cada una.

iPad negro

Recordemos que el iPad mini ha superado las expectativas en ventas previstas por Apple. En cambio, el iPad de cuarta generación se vendió menos de lo esperado. Nunca sospecharon en Apple que el rival lo iba a tener en su propia casa.

Fuente: Apple.

Nacho Ros 04 | 02 | 2013