La lista de logros de Call of Duty: Black Ops II para su versión de Xbox 360 ya ha sido publicada por Xbox 360 Achievements. En esta lista podremos ver todos los logros secretos, además de algún spoiler sobre la historia y que, teóricamente, deberíamos descubrir a lo largo del juego.

Solo con ver la descripción de algunos logros ya podemos saber que Raul Menendez será un personaje importante, el antagonista, como viene siendo costumbre. Del mismo modo Manuel Noriega será otro de los individuos destacados del juego. Otra de las cosas que entrevemos es la importancia de la furgoneta TranZit, puesto que está en numerosos logros.

Recordamos que el juego desarrollado por Treyarch estará disponible a partir del 13 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, y algunos días más tarde para Wii U. El modo multijugador será uno de los modos estrella del juego. Además, como ya adelantamos en JuegosdB, los camperos, aquellos que están escondidos y esperan a que pase alguien por delante para disparar lo tendrán más complicado en este juego.

Lista de logros: Xbox360Achievements.

Nacho Ros 03 | 10 | 2012