La lista completa de logros de Assassin’s Creed III en su versión para Xbox 360 ya ha sido publicada por Exophase (en inglés). En ella podemos encontrar todos los logros secretos y, lógicamente, descubrir algún spoiler o detripe argumental indeseado. Connor Kenway y Desmond Miles (que nadie se olvide de él), estarán en PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre.

COMIENZA LA REVOLUCIÓN

La lista de logros (advertimos de posibles spoilers) nos demuestra que la parte protagonizada por Desmond será más importante que de costumbre, por lo que se han añadido logros específicos para su parte de la campaña.

La vertiente multijugador solo nos dará 80G de los 1000G totales que ofrece la propuesta de Ubisoft, repartidos en 50 logros diferentes. Del listado también sacamos en claro que Benjamin Franklin será el encargado de ofrecernos armas y artilugios únicos. Habrá 12 secuencias de juego.

LA GRAN APUESTA DE UBISOFT

Assassin’s Creed III será, a todas luces, la gran apuesta de la compañía gala esta temporada. Es el título más ambicioso de la saga y a buen seguro consigue ganar nuevos seguidores. La lista de logros nos desvela que estamos ante un título de larga duración, cargado de contenido, del que muy pronto os ofreceremos unas últimas impresiones.

Lista de logros: Exophase.

Antonio López 17 | 09 | 2012