lips xbox360
Por fín llego a España el pack de micrófonos LIPS para la consola Xbox 360 que estabas esperando.

Este es sin duda el pack más glamoroso lanzado hasta el momento, formado por dos lindos micrófonos con más de 1040 delicados cristales de Xilion Rose, una copia del juego LIPS y una caja de colección para mantenerlo todo en su lugar.

El precio de este pack de colección es de 500€ y ha sido elaborado de la mano de CrystalRoc, empresa que ha personalizado antes los micrófonos de estrellas de la música como Kylie Minogue, Rihanna, Leona Lewis, The Pussycat Dolls y George Michael; y Xbox 360.

En España la tienda Delitto e Castigo, nombrada en 2007 como “Una de las 25 mejores tiendas a nivel mundial” por Vogue América, será el establecimiento exclusivo de venta de la edición de los micrófonos de “Lips” realizados con CRYSTALLIZEDTM – Swarovski Elements.

Si por lo pronto quieres ganarte uno de estos micrfoonos deberás demostrar tus dotes de superestrella y representar a tu artista favorito de la manera más original. Para participar, envia una foto a microsparaunaestrella@live.com demostrando tu lado superstar.
lips microfonoslips

Lara 09 | 05 | 2009