SingStar de Sony muy pronto tendrá un rival que este a su nivel. Microsoft ha publicado en los últimos días interesante información del juego musical Lips para Xbox 360. En el último E3 2008 se anunció que este título tendría lanzamiento europeo de todas maneras a mediados del mes de noviembre.

Lips, juego desarrollado por Inis, incluirá dos micrófonos con sensor de movimiento, pues no solo se medirá la calidad vocal del jugador, sino que además se evaluará como se mueve. Grandes canciones de Avril Lavigne, Beyonce, Rihanna formarán parte del repertorio de Lips.

No solo existirán temas en ingles, entre los cuarenta temas iniciales de Lips están las baladas Corazón partió de Alejandro Sanz, A puro dolor de Son By Four, Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela entre otros más. El precio de este juego musical será de 64.99 € y, se espera que en pocos días Microsoft confirme la fecha oficial de lanzamiento de este interesante producto. ¿Lips para Xbox 360 logrará destronar a SingStar?, en unas semanas se verá si esto es posible.

Otras canciones que podremos cantar en Lips son The Sign de Ace of Base, A Quién Le Importa de Alaska y Dinarama, Flaca de Calamaro, Quién Me Iba A Decir de David Bisbal, No Te Pido Flores de Fanny Lu, entre otros.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008