Desde el 21 de noviembre están disponibles las primeras canciones descargables para Lips, el juego musical exclusivo de la consola Xbox 360.

Los usuarios que quieran acceder a este nuevo contenido deben ingresar a Xbox Live y dirigirse la opción conseguir música del juego. Y esto es solo un inicio, porque los encargados del título tienen la intención de poner más material en el Bazar muy próximamente.

En el primer listado, que está disponible desde el 21 de este mes están las canciones: Violet Hill de Coldplay, Chasing Pavements de Adele, No Substitute Love de Estelle, y The Remedy (I Wont Worry) de Jason Mraz.

Pero, las novedades de Lips serán constantes y por eso desde el 28 de noviembre podremos descargar las las canciones: Give a Little Bit de Supertramp, All Star de Smash Mouth y A Thousand Miles de Vanessa Carlton. Para obtener estos títulos tendremos que pagar 160 Microsoft puntos.

Además, por la cercanía de las fiestas navideñas tendremos en el canal de descargas de la consola Xbox 360 la posibilidad de descargar canciones de reconocidos artistas como Elvis Presley, Bing Crosby y Gene Autry. Todavía no se ha indicado cuando saldrían estas canciones y cuál sería el precio pero seguramente en los próximos días tendremos mayores detalles al respecto.

Con Lips de Xbox 360, los jugadores pueden divertirse por largas horas cantando sus más de tres docenas de canciones incluidas y haciendo uso de los 2 micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento que trae el juego.

María Sánchez Montes 25 | 11 | 2008