lips
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Lips: Number One Hits, la nueva entrega de su popular serie musical para Xbox 360. En esta producción de la compañía norteamericana vendrán incluidas canciones exitosas interpretadas por reconocidos cantantes y grupos de la actualidad. Los creadores de este título confían que el público de la consola next-gen se vuela a reunir para interpretar un listado de temas que abarca todos los géneros. La llegada del juego a España esta prevista para el próximo mes de octubre.

En Lips: Number One Hits encontraremos las canciones “Apologize” de Timbaland y One Republic, “Viva la Vida” de la reconocida banda británica Coldplay, “Disturbia” de Rihanna, “Ready, Set, Go!” versión en inglés de “Übers Ende der Welt”, un tema la agrupación alemana Tokio Hotel, y otras composiciones más.

Dentro de unos meses los jugadores de la Xbox 360 pondrán nuevamente en movimiento los micrófonos de Lips para deleitarse con sus canciones favoritas. La nueva entrega amenaza sacar de sus asientos a los usuarios más tímidos.

Finalmente debemos mencionar que los jugadores de Lips: Number One Hits podrán de descargarse un gran número de canciones en el Bazar de Xbox Live.
lips e3lips xbox3603

Lara 31 | 05 | 2009