Para que los usuarios de Xbox 360 pasen un bonito Día de San Valentín, los creadores de Lips han decidido lanzar 3 nuevas canciones de amor que estarán disponibles desde el 13 de febrero en Xbox Live a 160 Microsoft Points cada una.

Los temas son: Magic de Olivia Newton John, My Happy Ending de Avril Lavigne y Buttons de The Pussycat Dolls y Snoop Dogg.

Lips también hace recordar a sus usuarios que desde la opción Consigue Música de Xbox Live pueden conseguir temas perfectos para esa fecha.

Si desean canciones dulces entonces tienen a Baila mi corazón de Belanova, Somethin’ Stupid de Robbie Williams y Nicole Kidman, y A Thousand Miles de Vanessa Carlton.

Los usuarios que quieran temas melancólicos tienen las composiciones Corazón Partío de Alejandro Sanz, Olvídame y Pega la Vuelta de Pimpinela, y A puro dolor de Son by Four.

Finalmente en esta ocasión especial no podían faltar canciones sexies como Mercy de Duffy, Umbrella de Rihanna, y Erase/Rewind de The Cardigans.

Xbox 360 y Lips esperan que todos los usuarios pasen un fantástico Día de San Valentín con los micrófonos inalámbricos y las más de 70 de canciones de este encantador título.

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2009