Para que los jugadores de Xbox 360 celebren a lo grande los Premios Grammy de este año, los responsables del título musical Lips han decidido lanzar algunas de las canciones que fueron premiadas en las últimas ediciones de este importante evento.

En Xbox Live ya tenemos a In My Place de Coldplay, ganadora del Grammy como la Mejor Interpretación Rock de un Grupo en el 2002; Falling de Alicia Keys, canción que obtuvo tres Grammys en el 2001 como Mejor Canción del Año, Mejor Canción R&B y Mejor Interpretación Femenina R&B; y Building Mystery, un tema con el cual Sarah McLachlan ganó un Grammy en 1997 por la Mejor Interpretación Femenina.

Aparte de estos tres temas, también ya están disponibles en Xbox Live dos canciones más que se encuentran entre las nominadas de la edición 2009 de los Grammy. Estas composiciones son Chasing Pavements de la cantante Adele, nominada a la Mejor Canción del Año y Mejor Álbum del Año; y Violet Hill, un tema de la banda británica Coldplay que está incluido en su más reciente disco Viva La Vida or Death and All His Friends el cual está nominado a Álbum del Año.

María Sánchez Montes 06 | 02 | 2009