lips canta en español
El juego musical estrella de Xbox 360 se pone hoy a la venta. Lips: Canta en Español se estrena el 13 con un espectacular repertorio en castellano de los artistas españoles y latinoamericanos más conocidos. Disfruta interpretando temas de artistas como Héroes del Silencio, Nino Bravo, Jeanette, Tino Casal, Amaral, Melendi, Bebe o Nena Daconte.

En Lips también encontrarás clásicos del rock como “So Payaso” de Extremoduro o “Por La Boca Vive El Pez” de Fito y los Fitipaldis. Por supuesto, disfrutarás con baladas como “Colgando en Tus Manos” de Carlos Baute y Marta Sánchez y “Labios Compartidos” de Maná, e incluso temas con aires latinos como “Obsesión” de Aventura.

Lips: Canta en Español incluye un código para que los usuarios puedan descargar cinco temas adicionales en Xbox Live, y completar así un catálogo de canciones que hará las delicias de cualquier aficionado. Hugo Velasco, Product Manager de los Juegos de Xbox 360, ha comentado: “Estas navidades no hay mejor forma de divertirse que con ‘Lips: Canta en Español. Tras el éxito alcanzado en las navidades de 2008, queremos que todos los usuarios de Xbox 360 vuelvan a disfrutar con sus amigos y familiares cantando con el juego musical del año, ahora, completamente en español.”

Lips: Canta en Español está disponible a un precio estimado de 39,99 euros, mientras que el pack del juego junto a los micrófonos inalámbricos tendrá un precio recomendado de 64,99 euros.
lips fito lips extremoduro

Antonio López 13 | 11 | 2009