logo recordguiness
Tal y como nos han informado mediante nota de prensa, un total de 10.500 personas entraron en la historia batiendo el “Récord Guinness al Mayor Karaoke Simultáneo en un Videojuego”. Xbox 360, Los 40 Principales y Ballantine’s dejaron huella en la Gala de premios de Los 40 Principales y agradecen de corazón a todos y a cada una de las personas que cantaron en “Lips: Canta en Español” para batir el Récord y esperan que ese día se quede durante mucho tiempo en su memoria.

La canción escogida para tan importante momento fue “Tenía tanto que darte”, de la popular Nena Daconte. El objetivo de batir el record fue conseguido con solvencia y todos los asistentes se lo pasaron en grande con toa la fiesta montada alrededor del evento.

10.500 voces cantaron al unísono para conseguir llevar a cabo la complicada tarea, que contó con la colaboración de Los 40 Principales y de Ballantine’s. Os recordamos, además, que Lips: Canta en español ya está disponible en tiendas para Xbox 360 y que puede ser el regalo perfecto para estas navidades, sobre todo para los amantes de la música española.
cancion del tiburon record guiness lips robbie williams premios 40 principales shakira lips

Antonio López 15 | 12 | 2009