El estudio del popular desarrollador Peter Molyneux estará en boca de todos a principios del próximo año, esto debido a que se ha desvelado que el próximo proyecto de este estudio se dará a conocer durante los primeros meses del 2009.

Fable 2

Lionhead Studios son los desarrolladores del impresionante titulo “Fable II”, por lo que el nuevo videojuego en el que ya se encuentran trabajando, empieza a causar mucha expectación. De momento no se ha mencionado ningún detalle sobre lo que se esta tramando dentro de las oficinas de la compañía de Molyneux y lo único que se ha adelantado es que será un juego ambientado en la naturaleza. Además el propio artista galardonado con el titulo de “Caballero de las Artes”, ha comentado que este nuevo proyecto es casi seguro que se presente en el mes de marzo del próximo año, durante la nueva edición de la Game Developer’s Conference.

Todo apunta a que el próximo año estará cargado de presentaciones de nuevos proyectos interesantes, ya que otros artistas como el propio Hideo Kojima, han declarado que también esperan mostrar al mundo nuevos trabajos en 2009.

Lionhead Studios

Peter Molyneux

Claudio 02 | 11 | 2008