lionhead logo
Lionhead Studios estará presente en la Gamescom de este año y se espera que ofrezcan alguna noticia en el incomparable marco del evento. Su página web comenzó ayer una curiosa promoción donde personajes históricos tremendamente populares quedan reflejados gracias a alguna frase de sus célebres vidas. Ayer fue el turno de Ernesto “Che” Guevara y hoy le toca a Robespierre. Bajo sus palabras, aparece una mano con el pulgar hacia arriba y otra con el pulgar hacia abajo.

La cabecera de la página va acompañada por un número, que suponemos es el total de días que quedan para que la noticia se haga pública. De momento, no ha trascendido nada en relación al asunto y sólo queda esperar al día 18 -martes que viene- cuando Peter Molineux realice su ponencia en Colonia. La empresa responsable de títulos como Black & White o Fable puede sorprendernos con cualquier cosa, teniendo en cuenta la capacidad de generar espectación de su presidente.

De momento, sólo podemos seguir atentos a cual será el nuevo personaje que nos ilumine con su sabiduría, a la espera de que el amigo Molineux nos deslumbre el próximo miércoles. Seguiremos antentos ante la sorpresa.
lionhead lionhead studios

Antonio López 14 | 08 | 2009