Link´s Crossbow TrainingLink’s Crossbow Training es el cuarto título basado en el universo Zelda que nos llega en un año (hemos tenido Twilight Princess, Freshly-Picked Tingle’s Rosy Rupeeland y Phantom Hourglass).

Este nuevo título de la saga “Zelda” para Wii se define como un juego de disparo “sobre raíles” que constituyen el mejor género para sacar el máximo rendimiento y más se ajusta al periférico de nuestra Nintendo Wii, el Wii Zapper, un mando inalámbrico que se convierte en un arma.

Link’s Crossbow Training trata de un conjunto de 27 pruebas de disparo, divididas en 9 niveles de dificultad, armados con una ballesta y protagonizadas por Link, el héroe de la saga “Zelda”.

El desarrollo pierde intensidad después de los primeros niveles. El único reto está en disparar a las vasijas que aparecen en los extremos de la pantalla y nos dan puntos extras. Tampoco el uso del Wii Zapper convence del todo da dinamismo pero no mejora la precisión y complica un poco el acceso a los botones.

No es que estemos ante un título impresionante, pero no debemos olvidar que únicamente es un juego que nos viene de regalo con la Wii Zapper para probar ésta. Se trata de un juego curioso y entretenido de inicio pero no sorprende y es demasiado corto.

Link´s Crossbow Training WiiLinks Crossbow Training

Javier Ortizá 25 | 12 | 2007