El nuevo Medal of Honor: Warfighter, contará con banda sonora compuesta por Linkin Park y Fort Minor, grupo formado también por Mike Shinoda. Como ya ocurrió en un material promocional del juego de EA en 2010, que contó con canciones de la banda.

LINKIN PARK Y MEDAL OF HONOR

El 23 de octubre sale a la venta la nueva entrega de la saga Medal of Honor, Warfighter, inspirados en Operadores de nivel 1, una comunidad internacional de élite expertos en la aplicación de la violencia.

Mientras se produce el esperado estreno, se sabe ya qué grupos han compuesto alguno de los temas del videojuego, Linkin Park y Fort Minor, ambos con el mismo cantante, Mike Shinoda. Se tratará de la canción Castle of Glass del album de Linkin Park Living Thinks.

No es la primera vez que se produce esta colaboración musical con EA, ya que en 2010 apareció una serie de contenido promocional con la música del grupo californiano. Además han colaborado en otros proyectos relacionados con la industria del videojuego, como es el caso del juego para iPhone 8 bit Revolution Linkin Park.

Según ha declarado Mike Shidona después de haber sido parte del lanzamiento en 2010, debían seguir colaborando con el nuevo juego ya que había sido una experiencia muy positiva. “Por ello debíamos aprovechar esta colaboración tan creativa, ya que habíamos sido parte de ella” agregó Shidona.

Fuente: MCVUK

Carmen Corona 06 | 08 | 2012