La banda de rock alternativo Linkin Park será la encargada de poner el broche de oro a BlizzCon 2015, la convención de Blizzard Entertainment que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre. Ya es habitual que el final de BlizzCon lo marque el concierto de una banda conocida. En la edición de 2014 fue Metallica la elegida.

Linkin Park banda invitada para cerrar BlizzCon 2015

“Tocar en BlizzCon será una nueva experiencia fantástica para nosotros”, ha declarado Chester Bernington, cantante de Linkin Park. “Estamos deseando dar a todos los jugadores un espectáculo de rock alucinante”.

Las entradas para acudir al evento ya se han agotado, pero todos aquellos que no quieran perder detalle de esos dos días llenos de novedades y competiciones (y del concierto del grupo californiano) aún pueden hacerse con una entrada virtual. Este tipo de entrada, de 29,99 euros, permitirá una conexión permanente con BlizzCon 2015 para asistir vía streaming a una cobertura total: presentaciones, entrevistas, torneos, ceremonia de clausura y concierto. Además, incluirá obsequios ingame y la posibilidad de adquirir merchandising del evento.

La pasada edición fue una muy especial para Blizzard, y es que por primera vez en 17 años, la compañía anunció una nueva IP, Overwatch, que por cierto su beta cerrada comienza el próximo 27 de octubre en América. Además, aprovecharon el evento para anunciar la primera expansión de Hearthstone y mostraron en exclusiva ‘Legacy of the Void’, la próxima expansión de StarCraft II. Lo que tienen preparado para este 2015 lo descubriremos en un par de semanas.

Rocío González en 21 | 10 | 2015