Cuando hablamos de Pc, hablamos de gran potencia de juego, gráficos espectaculares (hasta la aparición de la playstation 3 esto no existía en las consolas de mesa) y muchas , muchas horas de juego; lo digo por experiencia amigos, y es que cuando empiezas con uno de estos juegos de rol no puedes parar.
lineage 2 screenshot oficial

Muchos de vosotros conoceis el WOW (world of warcraft) el cual es el juego de rol mas conocido y jugado del mundo, el modo de juego es prácticamente el mismo que el de este que vamos a tratar hoy: El Rol.

Y es que el Rol es como la vida misma, creas un personaje, pones horas y horas de juego en desarrollar habilidades, ganar monedas de cambio, conseguir equipamiento, ganar nivel; pero también haces amigos, formas clanes… en fin, es como un club social.

Lineage II, es un juego online, lo que quiere decir que necesitas una conexión a internet para jugar, te conectas a un servidor, y creas una cuenta en el para comenzar a jugar. Tienes varias razas entre las cuales escoger (elfos, orcos, enanos, humanos, etc…) además de ambos sexos en cada personaje (femenino y masculino. El juego funciona por profesiones, puedes ser mistico o guerrero, y como cada profesión lo demande, debes adquirir habilidades, equipamiento y armas adecuadas a tu profesión. El nivel limite en ediciones anteriores solía ser 75, pero en la nueva crónica es 85. Vale decir que la dificultad para llegar a ese nivel varía en función del servidor en el que juegues, si es el servidor oficial, sera muy dificil subir, aunque más emocionante y duradero, y si es en un servidor fast, podras incluso subir en una hora, y luego batirte en duelo con adversarios, o ir a cazar monstruos mitológicos.

Ya sabeis, si os gusta el tema y quereis saber mas de este juego, dejad vuestros comentarios, y preguntas y con gusto atendere todas vuestras dudas.

jugador en lineage2 server Personaje l2 server c5

admin 05 | 05 | 2008