Según han explicado recientemente los responsables de LINE, la aplicación ha llegado a los 100 millones de usuarios en todo el mundo. La principal rival de WhatsApp, que actualmente tiene unos 260 millones de usuarios, ha crecido como la espuma en Norteamérica y Europa, especialmente en España. Según datos de la compañía responsable de LINE, hay tres millones de usuarios nuevos cada semana.

En la App Store, LINE ha conseguido ser la aplicación más descargada en diferentes países, superando a su principal rival. Según han explicado sus responsables, aprovechando el crecimiento de la aplicación en Norteamérica, esperan seguir ofreciendo mejores servicios para convertirse en líderes mundiales dentro del ámbito de la comunicación.

Asia Oriental, Oriente Medio, Taiwán, Tailandia e Indonesia son algunos de los países y zonas donde LINE tiene mayor éxito. Según los responsable de la aplicación, Rusia y otros países de su entorno han descargado la aplicación de forma masiva, al igual que países como España, Chile y México. LINE está dispnoible para sistemas operativos como iOS, Android, BlackBerry o Windows Phone.

Antonio López 21 | 01 | 2013