Deep Silver y la desarrolladora inXile Entertainment han anunciado que publicaran en el 2009, un nueva versión del juego de Internet Line Rider Freestyle para las consolas Wii, Nintendo DS y PC. Koch Media, compañía matriz de Deep Silver a adquirido los derechos de publicación en Europa, Turquía, Estonia, Lituania, Letonia y la Comunidad de Estados Independientes.

El título Line Rider viene siendo disfrutado por millones de jugadores, los cuales han explotado al máximo su sistema de juego, el cual es muy sencillo y bastante adictivo. En la versión de Internet, de esta producción premiada en el Game Developers Conference, también se puede encontrar una gran cantidad de videos del juego, sitios web elaborados por seguidores y pistas sensacionales.

Ahora que el juego ingresará a Wii, Nintendo DS y PC, estará compuesto por muchas herramientas adicionales y novedosos modos. Los que participen en él dibujarán un paisaje aleatorio en la pantalla usando un lápiz virtual y luego le incorporarán las rampas, colinas, abismos y saltos que ellos deseen.

Pulsando un botón aparecerá un trineo virtual en el paisaje que luego de deslizará por las pendientes a una gran velocidad de vértigo. Los jugadores de Line Rider Freestyle, harán proezas con su creatividad.

El personaje deberá resolver 40 puzzles en el modo historia, el cual constituido por 8 capítulos y emocionantes retos. En el modo estilo libre, los jugadores podrán crear magníficas pistas, para lo cual contarán con un nuevo lista de herramientas.

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008