La aplicación Line está, por el momento, imparable. Tras haber conseguido más de 100 millones de usuarios en todos el mundo en sólo 18 meses, pretende expandirse aún más a través de Line Band. Esta nueva aplicación, que ya está en uso en varios países asiáticos, irá llegando poco a poco a todo el mundo a través de App Store y Google Play. Además, tendrá un carácter en exclusiva para móviles y podría convertirse en la red social del momento.

Line Band

LINE BAND, LA NUEVA COMPETENCIA DE FACEBOOK

Line se ha convertido en la principal competencia de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y ahora podría convertirse también en la de Facebook. La nueva aplicación Line Band es una red social que permitirá compartir todo tipo de contenido, como fotos, vídeos, archivos y notas de voz y será como Line, pero algo más ampliada y también con carácter privado.

Así, el objetivo de esta aplicación japonesa parece ser ampliar aún más su número de usuarios, ya no sólo de aquéllos provenientes de Whatsapp, sino de las redes sociales. A través de los dispositivos móviles, Line podría tener la hegemonía así en mensajería y en redes sociales, a pesar de los intentos de Facebook por traspasar al mundo móvil.

Lorena Garcés Abarca en 23 | 02 | 2013