Hace unos meses la actriz Lindsay Lohan amenazó con demandar a Rockstar y su Grand Theft Auto V por haberse aprovechado de su imagen y algunos datos de su biografía para confeccionar personajes del exitoso sandbox. Dicho y hecho, Lohan ya ha interpuesto la demanda en la corte de Manhattan.

Lindsay Lohan Lacey Jonas GTA V demanda

La polémica celebrity y actriz de Chicas malas o Ponte en mi lugar ha formalizado la demanda al creer que el juego GTA V ha usado para el personaje de Lacey Jonas referencias a su vida, su imagen, su voz y su forma de vestir, según ha informado la agencia AP.  Y es que no hablamos solo de parecidos físicos razonables, las coincidencias van más allá. El personaje al que Lohan hace alusión es perseguida por los paparazzi y en una misión nos encontramos con ella en un hotel parecido al Chateau Marmont, donde la joven estuvo viviendo.

Lohan no es la única que ha demandado al estudio americano por estos motivos y es que ya en febrero Karen Gravano, conocida por su participación en el reality show Mob Wives e hija de un mafioso retirado, acusaba al estudio de utilizar su imagen y plagiar su vida. En este caso, Rockstar ofreció unas patéticas explicaciones atacando el peso de la mujer: “está demasiado gorda para ser ella”, pero por ahora no han querido hacer comentarios con esta nueva demanda.

Rocío González en 03 | 07 | 2014