¿Aparece Lindsay Lohan en Grand Theft Auto V? La joven actriz americana conocida sobre todo por sus juergas y sus problemas con las drogas, planea demandar a Rockstar por usar su imagen sin su consentimiento en la última entrega la saga Grand Theft Auto.

Los abogados de Lohan reclamarán derechos de imagen por un personaje del juego que podría haberse basado en la joven. ¿Podría ser esto cierto?

El personaje en cuestión sería la chica rubia que aparece en la portada de GTA V y que podría tener cierto parecido razonable con Lindsay, aunque para muchos es Shelby Welinder la modelo que inspiró a la chica que se hace una autofoto en bikini. Sin embargo, las semejanzas con Lindsay no acaban en el aspecto físico.

Durante el juego hay algunas partes que para la demandante se han basado en su biografía: en una misión tenemos que acompañar a la chica a su casa y ayudarla a escapar de los paparazzi (pan de cada día para la neoyorquina), y en otra parte del juego nos encontramos con otro personaje de aspecto parecido a Lindsay en un hotel que recuerda al Chateau Marmont (lugar en el que Lindsay estuvo residiendo) donde tenemos que fotografiarla mientras mantiene relaciones sexuales.

Lindsay Lohan demandará a GTA V

No es la primera famosa que afirma que un videojuego ha tomado su imagen sin preguntar. Ellen Page declaró molesta meses atrás que sentía que The Last of Us había robado su imagen. Aunque acusó públicamente a Naughty Dog por ello, no se tomaron acciones legales y el estudio de Sony afirmó que había sido una coincidencia.

¿Tiene razón Lindsay y Rockstar ha usado su imagen para dar forma a estas mujeres? ¿O es un intento de la “actriz” de sacar tajada y llamar la atención de los medios?

Fuente: TMZ

Rocío González en 02 | 12 | 2013