descargar limbo xbox live arcade
Puede que te hayas perdido un poco al leer “Limbo” puesto que no es muy conocido. Limbo es un videojuego de plataformas que lleva en desarrollo bastante tiempo y no se le ha dedicado el suficiente trabajo como para terminarlo y ahora está muy próximo a su lanzamiento.

Se trata de un videojuego de plataformas con un diseño sólo en blanco y negro pero con un toque indie que da gusto al verlo en acción. Puedes consultar el primer tráiler ingame de Limbo aquí.

Últimamente se rumoreaba por la red que Limbo podría aparecer para PC, PS3 y Xbox 360 pero según parece los usuarios de la primera y segunda plataforma no disfrutarán de este juego. Limbo, el nuevo y creativo videojuego de plataformas de Playdead se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360.

Los rumores crecían al fijarnos en la calificación de la ESRB de Limbo ya que también fue clasificado para PS3 y PC pero todo quedó en un error que confundió a más de uno. La compañía ha afirmado que “Sólo vamos a lanzar el juego en Xbox Live Arcade” lamentándose por los usuarios de PS3 y PC. Ya han reportado el error a la ESRB y lo solventarán con la mayor rapidez posible.

Limbo se pondrá entoces a la venta en Xbox Live Arcade de Xbox 360 próximamente.

limbo xbox livelimbo game xbox 360

admin 31 | 05 | 2010