El juego de Playdead Limbo estará disponible próximamente en PlayStation 4, según parece por su inserción en la web oficial de PEGI. El título indie monocromo se lanzó originalmente en 2010 como exclusiva para Xbox 360.

Limbo aparece en el listado de PEGI para PS4

Mucho ha llovido desde 2010, y es que solo un año después el juego se hacía camino en PlayStation 3 y PC, y más tarde en Mac, Linux, SteamOS, iOS y PlayStation Vita. A estas alturas muchos jugadores ya habrán disfrutado de la absorbente jugabilidad de Limbo en estas plataformas, pero el juego también dará el salto a la octava generación con versiones para Xbox One y PlayStation 4. Si estas ediciones contarán con extras inéditos en las anteriores versiones, o no, por el momento no se ha anunciado (en PS3 encontramos un nuevo nivel).

Limbo estará en PlayStation 4

El nuevo port de Limbo no es en lo que único que se encuentra trabajando Playdead en estos momentos. El estudio europeo prepara Inside, una secuela espiritual de Limbo, que aunque apuesta por los tonos oscuros, contará esta vez con color. Está previsto que llegue durante este 2015 a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Rocío González en 05 | 01 | 2015