lilac purple psp
La plataforma portátil de videojuegos: la PSP-3000 nuevamente nos tiene hablando de sus colores, pues esta vez nos presenta ya no solo el color Vibrant Blue sino además el Lila Purple, el cual será lanzado al mercado en la temporada de otoño.

Este color se une a la lista ya grande de colores innovadores e intensos de la consola: el Mystic Silver, Pearl White, Radiant Red y Piano Black.

El Lilac Purple PSP-3000 tendrá como incluido el título Hannah Montana: Rock Out The Show, un videojuego desarrollado por Disney Interactive Studios, que será parte del paquete increíblemente diseñado para el mercado femenino en esta plataforma que te permitirá no solo escuchar música y jugar videojuegos sino además editar fotos, ver películas, hablar por Skype y navegar por Internet.

Este nuevo pack de Lilac Purple PSP-3000 y el juego Hannah Montana: Rock Out The Show, llegará a las tiendas de los territorios PAL, en el mes de octubre próximo.

Cabe destacar que como parte del juego Hannah Montana, contaremos con 11 éxitos de la cantante Miley Cirus, una lista a las que se les ha sumado tres nuevas canciones.
lilac purplelilac purple psp 3000

María Sánchez Montes 13 | 06 | 2009