La última entrega de la trilogía de Lightning de Final Fantasy XIII estará disponible en Steam a partir del próximo 10 de diciembre.

Lightning Returns Final Fantasy XIII Lightning en batalla

La llegada de esta última parte a PC, significa que toda la saga ya está disponible para compatibles y que los jugadores de esta plataforma por fin pueden cerrar la épica historia de Lightning, Serah, Snow y el resto de personajes de la décimotercera iteración principal de esta franquicia.

En Lightning Returns, tal y como su título indica, tendremos de vuelta a la heroína principal de la historia, pero su retorno tiene un objetivo muy claro: salvar al mundo de una destrucción segura, algo que tendrá que hacer pendiente del reloj, pues no queda mucho tiempo.

Esta versión para PC incluirá casi todos los DLC lanzados hasta ahora para el juego (en sus versiones de consola), y que añadirán al juego nuevos atuendos, armas e incluso las voces originales japonesas, que nos permitirán escuchar a la seiyuu Maaya Sakamoto como Lightning. Para consultar qué contenidos encontraremos en el port de PC podemos consultar su ficha de Steam.

Rocío González en 20 | 11 | 2015