LightFish es el nuevo proyecto de una empresa 100% española: Eclipse Games. Un equipo de desarrolladores que ya nos sorprendió con el lanzamiento de Toy Cars y que ahora regresa con un juego mucho más fresco y adictivo.

Bajo un concepto clásico, LightFish se presenta como un proyecto evolucionado y actual, una experiencia arcade bajo el mar que seguro no dejará indiferente a nadie por la jugabilidad única que ofrece.

En LightFish controlaréis un pequeño pez que vive en las profundidades abisales del océano, lugar donde habitan peligrosas criaturas que deberéis destruir para lograr vuestro objetivo. Para derrotar a los monstruos que habitan en estas peligrosas zonas, deberéis trazar líneas por un territorio inexplorado, pero tened mucho cuidado y no os confiéis, porque si algún enemigo se las arregla para tocar vuestro Lightfish, éste morirá al instante.

Este nuevo título de Eclipse Games os ofrecerá 45 niveles de juego, más de 10 enemigos diferentes, 2 modos de juego distintos y una impresionante banda sonora original. Una experiencia de juego para todos los gustos que muy pronto estará disponible para PC, Mac, XBLIG, iOS, Android y Windows.

LightFish os sumergirá con un concepto clásico en un colorido mundo lleno de criaturas marinas de mortal belleza. Si no podéis esperar más para disfrutar de este juego, os recomendamos que no os perdáis este vídeo:

Silvia Galiana 19 | 09 | 2011