Se han reunido la compañía desarrolladora Activision y otras importantes compañías de la insduatria de los juegos para dar inicio a la primera Liga Oficial de Call of Duty 4 donde un usuario puede incluso ganar hasta 2.000€ en metálico y el plazo de registro termina en tan sólo 2 días.

call of duty 4Dos días tienes si quieres participar en la primera Liga Oficial de Call of Duty 4 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para dar vida a esta primera liga se han reunido compañía líderes del sector como AMD, NewLight System y Razer lideradas por Activisión para sacar este proyecto adelante y seguir dando más argumentos por los que considerar el modo Online uno de los factores esenciales para el gran éxito del juego Call of Duty 4: Modern Warfare.

El plazo de inscripción era desde el día 17 de julio hasta el día 23 de julio con lo que sólo quedan dos días para intentar conseguir esta serie de premios:
El Clan ganador recibiría:

– 1.200 euros en metálico
– 5 ratones Razer Lachesis
– Servidor dedicado en NewLight Systems
– Pack de juegos Activision

El 1er finalista ganaría:

– 500 euros en metálico
– 5 tarjetas gráficas AMD ATI HD 3650
– Pack de juegos Activision

El 2do finalista ganaría:

– 300 euros en metálico
– Pack de juegos Activision

Esta liste de premios no es fija y puede ser aumentada durante el transcurso de la Liga Oficial Call of Duty 4: Modern Warfare y hasta la final.

En la Liga Oficial Call of Duty 4: Modern Warfare pueden participar hasta un máximo de de 96 equipos que se batirán mediante fases eliminaorias en distintos niveles Online hasta que cuatro Clanes consigan llegar a la gran final de la Liga Oficial Call of Duty 4: Modern Warfare que se realizaría a principios del mes de septiembre en la ciudad de Madrid en modo Offline y donde se verán las caras.

¿Te atreves?

El registro lo puedes realizar aquí.

COD 4call of duty 4 modern warfare

Javier Ortizá 21 | 07 | 2008