lifecam shorts film festival
Notodo.com, Microsoft Hardware y MSN España presentan LifeCam Shorts Film Festival, un Festival de cortometrajes grabados con webcam en alta definición. El festival nace para ofrecer una ocasión única a los aspirantes a director y que estos puedan dar a conocer su trabajo y opten a un premio de 3.000 euros, así como a una Xbox 360.

El certamen contará con un padrino de excepción, el realizador Nacho Vigalondo, quien inauguró el Festival con un cortometraje muy especial. La forma de participar es bien sencilla: todos los cortometrajes presentados serán de temática libre y duración máxima de 3 minutos. Por supuesto, deberán estar grabados con una webcam en alta definición. Es necesario registrarse en www.notodo.com/concurso/lifecam para poder participar.

Existen dos categorías de premios: por una parte, el Premio del Jurado al mejor cortometraje, dotado con 3.000 euros y, por otra, el Premio del Público, dotado con 1.000 euros. Además, los ganadores de cada una de las categorías también recibirán una Xbox 360 con Halo: Reach y una conexión anual Gold a Xbox LIVE.

El jurado estará compuesto por Borja Crespo, productor, realizador y guionista en cine y televisión, dibujante de cómics, Isabel Herrero, Product Manager de Microsoft Hardware, y Nadia Khairat, en representación de Notodo.com. Los cortometrajes pueden enviarse desde el martes 8 de junio hasta el martes 20 de julio a las 12:00.
concurso lifecam shorts film festival notodofilmfest

Antonio López 23 | 06 | 2010