Este es un nuevo servicio que pondrá a disposición la compañía Sony a todos los usuarios de su consola de nueva generación, la PS3. Este servicio es llamado “Life With PlayStation” y se trata de un sistema de información disponible directamente para la consola.

Imagenes de PlayStation

Este proyecto que esta siendo desarrollado aún, al parecer será muy parecido al RSS en el que podréis ver noticias de todo tipo, como de nuevos videojuegos y del tiempo. Lo más interesante de todo esto es que este nuevo servicio denominado “Life With PlayStation” será puesto a disposición del público totalmente gratis, vaya cosa para ser de PlayStation no!! Este sistema aún continúa en desarrollo puesto que al parecer los chicos de Sony continúan con algunos problemitas que han hecho que la llegada de este nuevo servicio sea retrasada de nueva cuenta, puesto que ya ha sufrido de uno anteriormente.

Este nueva sistema de información dicen será presentado de una manera totalmente impresionante puesto que es un proyecto en el que han trabajado mucho para que sea totalmente innovador con respecto a los servicio Feeds anteriormente vistos. Pues vale que esto es una muy buena noticia para todos los usuarios de la plataforma PS3 y aunque todavía no haya una fecha definitiva de lanzamiento se espera sea pronto!

Imagen de PlayStation

Fondos de PlayStation

Claudio 05 | 09 | 2008