Hace tan solo unos días parecía que el nuevo servicio que la compañía Sony está desarrollando para su consola de nueva generación llamado “Life With PlayStation”, estaba ya disponible y sin previo aviso para el asombro de muchos.

Life With PlayStation

Pues si la opción para descargar este servicio estaba ya disponible en las consolas de muchos jugadores de todo el mundo, cosa que dejo asombrados a todos ya que no se había dado aún ningún detalle de cuando estaría disponible, pero la sorpresa duro poco, muy poco ya que inmediatamente al percatarse de esto los miembros de la compañía japonesa declararon que esto simplemente se debía a un error al momento de hacer las respectivas pruebas del sistema, por lo que cancelaron la posibilidad de descargarlo. “Life With PlayStation” es u servicio multimedia que facilitara información meteorológica detallada, sobre un mapa en 3D. Los altos mandos de la compañía Sony aún no han dado una fecha exacta de cuándo será el lanzamiento de este tan esperado sistema.

Este interesante sistema ofrecerá además de la información del tiempo atmosférico, mucha información del mundo actual gracias a la unión con Google News.

PlayStation Trucos PlayStation
Claudio 20 | 09 | 2008