Konami esta buscando que Pro Evolution Soccer 2009 sea no sólo atractivo en gráficos sino en contenido y posibilidades para todos los seguidores de la saga que están a la espera de este juego en las consolas PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS, Wii y en PC. Ahora, tenemos buenas noticias. PES 2009 contará con licencias de la UEFA, Manchester United y Liverpool para incluir a sus equipos en el juego y así aumentar nuestras posibilidades.

Ahora Pro Evolution Soccer contará con la licencia de la UEFA para incorporar a su plana de equipos a los principales de Europa para que podamos disfrutar de la Liga de Campeones en el juego. En todos los casos tendremos a disposición a los equipos y jugadores con nombres y características reales.

A excepción de la consola Nintendo Wii, todas las demás tendrán el lanzamiento del juego antes de fin de año por lo que no es mucho el tiempo que falta para ver todo lo que Konami ha preparado para nosotros.

Por ahora, ya sabemos que contaremos con nuevos jugadores, escenarios, equipos, modalidades de juego, técnicas, movimientos, mejores efectos de clima, iluminación, entre otros. Estamos seguros que Pro Evolution Soccer 2009 mantendrá el éxito de la saga.

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2008