lg t280
Esta semana LG ha decidido integrar a un miembro más a su familia de portátiles X-note, bautizando su nuevo modelo con el nombre de LG T280.

Empezemos diciendo que el LG T280 hace uso de los procesadores de ultra, bajo consumo intel CULV, existiendo dos versiones, una con un procesador Pentium Dual Core, y otra con Intel Core 2 Duo. En ambos casos la frecuencia es de 1.3 Ghz.

En cualquiera de los 2 modelos tenemos 2 Gb. de memoria RAM y una tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD. Aparte del ya mencionado procesador, el modelo más caro cuenta con un disco duro de 500 gb, a diferencia del más básico que viene equipado con 320 Gb de disco duro.

El diseño es curvo con un acabado en negro muy bien logrado, pesa menos de 1.4 kilogramos, y su altura máxima es de 3 centimetros. La pantalla es mate y el trackpad no cuenta con ningún tipo de botón.

Suena como un buen portátil, o al menos eso yo pensaba hasta que vi su precio. Su precio recomendado es de 850 euros, un precio extremadamente alto considerando sus prestaciones, tamaño de pantalla y procesador. No quiero sonar mal, pero con eso facilmente adquieres un Macbook blanco y te sobra dinero para accesorios. La empresa, sin duda, tiene una gran falla a la hora de fijar el precio.

lg t280portatil lg t280

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2010