LG no se conforma con su televisor Ultra HD OLED 4K de 77 pulgadas, quiere ir más allá. En un mundo en el que los pisos se quedan cada vez más pequeños, las televisiones parecen dispuestas a llenar una de las paredes del salón, por completo. La compañía coreana aprovechará su paso por el CES 2014 para presentar su nuevo televisor curvado Ultra HD de ¡105 pulgadas!

Eso sí, para la nueva enorme pantalla, LG abandona la tecnología OLED para abaratar costes y este televisor gigantesco contará con LCD.

LG Ultra HD curvado 105 pulgadas

Sus proporciones son de 21:9, un ratio de auténtico cinemascope, mucho más ancha que alta, como podemos apreciar en las primeras fotografías del monstruo que se paseará por el próximo CES.

Este televisor curvado de récord, seguramente esté al alcance de muy pocos bolsillos, sin embargo, arroja muy buenas vibraciones de cara al futuro de esta tecnología. Que LG continúe investigando en esta dirección significa que quiere sacar rendimiento y un monitor curvo LCD con tamaño más mundano y un precio razonable podría estar cada vez más cerca ¿Será LG la que meta esta tecnología en nuestros hogares o Samsung? ¡Ojalá nos sorprendan pronto!

Rocío González en 19 | 12 | 2013