moviles windows phone 7
Hace dos semanas, durante el Mobile World Congress que tuvó lugar en Barcelona, Microsoft, de la mano de su presidente Steve Ballmer, presentó al mundo su nuevo sistema operativo para móviles, bautizado como Windows Phone 7 Series, o como algunos lo han simplificado, Windows Mobile 7. Durante esta presentación se dieron a conocer todas las bondades de este nuevo sistema operativo, desde sus innovadores “hubs” de software hasta su integración con todas las redes sociales y contactos del usuario.

En ese momento el sistema se veía genial, aunque faltaba que se presentara el primer terminal que lo equipará, y por si lo estabas esperando, te contamos que ya ha sido mostrado al mundo. Se trata de un móvil fabricado por la surcoreana LG, y fue introducido en la feria Engadget en Nueva York.

El evento estuvo a cargo de Aaron Woodman, un directivo de Microsoft que se encargó de mostrar las capacidades del móvil como la pantalla de inicio con los ya mencionados “hubs”, la integración con Bing y sus posibilidades multimedia. Es importante recalcar que siguiendo a pie de la letra lo anunciado por Microsoft, lo más probable es que este terminal también incorporé un botón dedicado solamente a Bing.

En esta misma presentación, se aseguró que este terminal es una mezcla de lo mejor entre LG y Microsoft, proporcionando una experiencia única al usuario. Este equipo será lanzado durante el tercer trimestre de este 2010. No se reveló nada acerca de especificaciones ni precio. Habrá que esperar para ver si este nuevo

movil lglg windows phone 7

Lara 06 | 03 | 2010