lg kf900
Cuando en la actualidad busquemos un móvil de características lujosas sin duda nos toparemos con el LG KF900, un modelo de la reconocida firma que es más conocido como LG Prada II. Los que tengan la suerte de contar con este terminal tendrán a su disposición una pantalla táctil, teclado deslizante tipo QWERTY, cámara de 5 megaxíles, varias posibilidades para la conexión a Internet y otras atractivas alternativas.

El teléfono móvil LG Prada II viene equipado para la dura batalla en la industria de las telecomunicaciones móviles con una pantalla TFT táctil de tres pulgadas y resolución WQVGA de 240 x 400 píxeles. Con la cámara situada arriba de la screen serán posibles las videollamadas 3G.

En este nuevo equipo de la marca coreana la actividad será táctil con menús rotatorios, una utilidad para la visualización de imágenes y otra encargada de la lectura de documentos en diferentes formatos. La capacidad de almacenamiento interno que posee es de 60 MB y como no podría ser otra manera es expandible hasta los 8 GB con tarjetas de memoria. El propietario podrá guardar una buena cantidad de fotos y vídeos tomados con la cámara que cuenta con flash, lente Shneider-Kreuznach y estabilizador de imágenes.

La música en este nuevo terminal LG se podrá disfrutar en los formatos MP3, AMR-NB, WMA, MIDI, Real Audio, AAC, ACC+ y eAAC+. Además sus creadores han incluido una radio FM.

El LG Prada II puede conectarse a redes GSM por cuatribanda, y a redes 3G a través de HSDPA 850 y 2100. Otra de las opciones de conectividad es WiFi mediante los protocolos 802.11 b y g. Sus propietarios también contarán con un puerto USB 2.0, Bluetooth 2.1 y soporte para iSync.

En lo que respecta a autonomía el equipo ofrecería 400 horas en espera y 3 horas en uso. Los interesados pueden adquirirlo actualmente a 600 euros, aunque también existen planes de 190 euros.

lg prada iimoviles lg prada

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009