lg new chocolate bl20
Ha aparecido en las últimas horas información oficial del terminal LG New Chocolate BL20.A continuación les ofrecemos las especificaciones de este modelo que se encuentran disponibles en el sitio de su creadora.

El New Chocolate BL20 es un móvil GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA que trae un procesador ARM y 256 MB de memoria Flash. También se ha desvelado que cuenta con un buscador WAP, soporte de email, conectividad Bluetooth 2.1, USB 2.0 y una pantalla TFT QVGA de 2.4 pulgadas.

Con este modelo podremos tomar fotos de buena calidad gracias a su cámara de 5 megapíxeles que viene equipada con autofocus, flash y captura de vídeo. Además, este terminal con 128 MB de memoria RAM puede sincronizarse con el ordenador, enviar SMS y MMS y ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 16 GB con una tarjeta microSD.

En la página web se señala que el LG New Chocolate BL20 mide 106.9 x 50.8 x 12.3 mm y pesa 115 gramos. Es sin duda un móvil bastante interesante a pesar de que todo indica que no cuenta con GPS ni WiFi. Su llegada a las tiendas se produciría a fines del presente año.

new chocolate bl20moviles lg

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009