lg maxx
En Corea, la tierra natal de LG, han presentado un nuevo smartphone que parece, se convertirá en el sucesor del aclamado LG Arena. Este nuevo terminal incorpora una serie de características poderosas que ya hemos visto en una gran cantidad de móviles.

La primera de ellas es su procesador Qualcomm Snapdragon corriendo a una frecuencia de 1 Ghz, el mismo que ya hemos visto en el Nexus One y el HTC Desire. Incluye también un sintonizador de televisión para disfrutar de tus programas favoritos en cualquier parte. Con esto, este terminal dejá de ser un rumor y se convierte en un excelente teléfono.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas y es táctil, aunque se desconoce si contará con capacidades multitouch. Viene personalizado con la interfaz S-Class que ya hemos visto en otros móviles de gama alta de LG. Se conecta a Internet por Wifi y por 3g, y reproduce una buena cantidad de archivos multimedia. Aún no se sabe nada acerca del precio o disponibilidad, aunque si algo es casi seguro, es el hecho de que los primeros que podrán probarlo serán los residentes de Corea.

El diseño de este terminal no es su principal atractivo, aunque como es un prototipo, todavía tenemos la esperanza de que mejore para la versión final.

lg maxx lu9400maxx lu9400

Freddy 09 | 03 | 2010