lglu2300
Cada vez más y más fabricantes se unen al carro de los smartphones con Android, no solo por que este sistema operativo representa una reducción de costos considerable en el desarrollo de nuevos teléfonos ya que el sistema operativo viene listo, solo se le hacen unas modificaciones para adaptarse mejor al hardware del teléfono, sino por que también es un sistema versatil, moderno, practico y que cada vez se hace más popular y aclamado entre los usuarios.

LG amplia su oferta y ha presentado un concepto del LU2300, un smartphone destinado únicamente al mercado coreano, y que tienes unas caracteristicas y especificaciones muy parecidas a las del nexus One.

Siendo más específicos, nos encontramos con un procesador Snapdragon corriendo a 1 Ghz, una pantalla AMOLED, una cámara de 5 megapixeles con FLASH LED, un sintonizador de TV y Android en su versión 2.1 como sistema operativo. Incluirtá también una serie de aplicaciones populares ya instaladas, tales como Evernote o Seesmic. Esto se hace ya según LG, una de las cosas más tediosas a las que se enfrentan los usuarios de Smartphones es el tener que reinstalar todas sus aplicaciones favoritas a la hora de comprar un nuevo equipo, de ahí la decisión de preinstalar algunas aplicaciones.

Como ya mencionamos, es solo un prototipo, por lo que el diseño final puede cambiar, lo cual esperamos sinceramente ya que el diseño que se presentó no es nada atractivo. Se espera que salga al mercado durante el segundo trimestre de este mismo año.

lg lu2300moviles lg

María Sánchez Montes 10 | 03 | 2010