lg kt610
El LG KT610 es un móvil con una apariencia que hace recordar a los primeros Nokia con teclado QWERTY. Los propietarios de este modelo tendrán a su alcance tanto un dispositivo con diseño compacto como uno que se abre para brindar una experiencia más profesional.

La creación de la firma coreana ofrece cuando está cerrado una pantalla de 1.45 pulgadas rectangular y una resolución de 160 x 64 píxeles, dos botones para colgar y descolgar, dos teclas para la configuración y un acceso para que el usuario pueda movilizarse entre las alternativas antes mencionadas.

En su otro estado el móvil brinda un diseño centrado en la utilización plena de la pantalla y el teclado QWERTY con el que es posible deslizarse y actuar por los menús y contenidos. Mientras este abierto la pantalla es de 2.4 pulgadas y una resolución de 640 x 480 píxeles y las alternativas que da el teclado son mejores sobre todo gracias a un trackpad que le facilitará las cosas al usuario que navegue por la red.

Los creadores de este terminal han decidido que el sistema Symbian V9.2 S60 3.1 es el que hará correr todas las utilidades y servicios que estarán incluidos desde el inicio o que podrán ser instalados más adelante. El propietario contará con conectividad 3G, GPS y conexión a Internet sólo a través de HSDPA. Para este último apartado y los demás estarán disponibles unos auriculares de 3.5 milímetros, puerto miniUSB y Bluetooth 2.0.

Este móvil reproduce audio en MP3, Real Audio, ACC+ y WMA, así como vídeo en MPEG4, H.263, H.264 y WMV. Tiene una cámara de dos megapíxeles para la toma de fotos y grabación de vídeos, y otra VGA que junto a la pantalla principal podrán ser utilizadas para las videoconferencias.

Inicialmente el usuario del LG KT610 contará con una capacidad de almacenamiento de 64 MB. La autonomía es otro de sus puntos flacos ya que mientras en modo reposo ofrece 300 horas, en conversación ésta sólo será de 3 horas.

movil lg kt610moviles lg

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009