lg kc910 renoir
El LG KC910 Renoir es otro terminal destacado de la conocida merca coreana. La compañía continúa presentado y lanzando móviles y a éste lo ha definido como un teléfono multifunción. Por fuera nos ofrece una pantalla táctil de 3 pulgadas rodeada de tres botones que sirven para colgar, descolgar e ir al inicio del menú. Sin embargo su verdadera fortaleza parece estar a dentro.

La interfaz de este móvil está compuesta por iconos agrupados debidamente en categorías. Para acceder a cada uno de las opciones sólo se tendrá que utilizar la tecnología táctil que además de agilidad brinda un gran nivel de comodidad.

Este nuevo modelo de LG utiliza GSM tribanda para el servicio de voz y UMTS y HSDPA para los paquetes de datos. Como todo gran terminal cuenta con conexión inalámbrica WiFi que funciona con los protocolos 802.11 b/g. También posee módulo A-GPS con una función para la localización geográfica de fotografías.

Con el puerto Bluetooth los propietarios de este móvil podrán conectar un manos libres o sincronizar los contenidos con el ordenador. Otros medios de conexión son el puerto miniUSB y una salida para auriculares de 3.5mm.

El LG KC910 es capaz de reproducir audio en MP3 y vídeos en formato DivX y Xvid., aunque lo más destacado del apartado multimedia es el Dolby Mobile, un dispositivo que mejora el sonido de salida. La radio FM es otra gran alternativa incluida al igual que algunos de los juegos que vienen preinstalados y listos para disfrutarse con el acelerómetro.

Gracias a una fantástica cámara de 8 megapíxeles este móvil podrá tomar fotografías de gran calidad. Este destacado componente cuenta con lentes Schneider-Kreuznach y un sistema inteligente para el reconocimiento fácil. En función de vídeo graba a unos 120 fps.

movil lg kc910 renoirmoviles lg4

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009