El primer modelo de LG que funcionará con Android será el modelo GW620. La noticia ha sido confirmada al saber que Orange será la encargada de distribuir este terminal de forma exclusiva, al menos por el momento. La versión de Android que incluirá el LG GW620 es la 1.0.

Según fuentes de Orange, filial de la multinacional France Telecom, el coste del dispositivo será gratuito para todos aquellos clientes que hagan uso de una portabilidad hacia Orange a partir de febrero y, además, contraten una tarifa de datos Internet Plus.

Entre las otras características del LG GW620 encontramos una pantalla de 3 pulgadas, teclado QWERTY completo –que también puede ser deslizable por el lateral-, cámara de 5 mega píxeles, conectividad WIFI, GPS y HSDPA.

Un directivo de Orange explica que con este teclado y las funcionalidades online que posee, el LG GW620 está especialmente diseñado para hacer uso de las redes sociales de forma potencial.
La apuesta de Orange sigue siendo por Android. Y es que al igual que en el resto de países se está demostrando que es la única manera para luchar comercialmente contra el iPhone.

En España el iPhone es prácticamente terreno de Telefónica y Movistar, así que desde Orange están convencidos que esta es la única manera de hacer frente al dominio de Telefónica en el mercado de los teléfonos móviles táctiles.

lg gw620lg

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2010