El primer terminal móvil curvado de LG desembarcará en España en el mes de febrero. Este novedoso modelo llega a Europa tras su puesta a la venta en Corea, Hong Kong y Singapur, y muy pronto también estará disponible en territorio americano.

LG Flex

El LG Flex es un modelo de móvil curvado, adaptado a la forma del rostro, que cuenta con la primera batería curva del mundo.  LG lo presenta como un modelo premium y único y no es para menos ya que, además de su peculiar anatomía, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz,  una pantalla de seis pulgadas (1280*720) P-OLED curvada, 2 GB de RAM DDR3, cámara delantera de 13 MP y trasera de 2.1 MP, batería de 3500 mAh (que no podrá cambiarse), NFC y Android Jelly Bean 4.2.2. Su tamaño, su generosa batería y sus características harán que sea más pesado que un iPhone 5 o un S4, con 177 gramos.

LG ha anunciado que se lanzará el LG Flex en 20 nuevos países durante el mes de febrero, entre los que se encuentra España, entre otros como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia o Austria, sin embargo, por el momento no se ha confirmado ni una fecha definitiva de salida ni el precio al que aparecerá, pero podemos adelantar que asequible no será una palabra clave en este caso.

Rocío González en 21 | 01 | 2014