El mundo de los smartphones está caldeado. Después de la demanda interpuesta por Apple contra Samsung, de la cual ha salido victoriosa la primera compañía, la incertidumbre arrasa, más si cabe, este importante sector del ocio y la comunicación. Por ello, es muy importante no quedarse atrás en esta carrera para conseguir el trozo más grande del pastel de cara a la campaña navideña, más aún teniendo rivales a la altura del iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII.

OPTIMUS G, EL SUPERMÓVIL DE LG


A raíz de ello LG ha presentado su candidatura en forma de nuevo móvil. El LG Optimus G es el primer terminal LTE del mundo con tecnología Quad-Core; sin duda, sus especificaciones sorprenderán al más curtido en tecnología. Su procesador 1.5GHz Snapdragon S4 Pro CPU con tecnología 4G LTE, apoyado por 2GB of RAM y 32GB de espacio interno, pretende catapultar al Optimus G hasta lo más alto del ranking de la telefonía móvil.

lg optimus g presentación

Además, su espectacular pantalla True-HD de 4.7 pulgadas WXGA 1280×768 IPS pretende sacar el máximo partido a su sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, principal competidor del nuevo iOS de Apple. Sin duda alguna, la empresa de Cupertino, a pesar de haber ganado la demanda contra Samsung, lo tendrá más difícil que nunca.

Sergio Melero 28 | 08 | 2012