LG Electronics acaba de anunciar mediante nota de prensa que muy pronto lanzará una actualización para sus smartphones de alta gama a Android 4.0, la última versión del sistema operativo para móviles de Google, también conocido como Ice Cream Sandwich.

Si sois orgullosos poseedores de un teléfono de alta gama de LG, estáis de suerte, pues la compañía acaba de anunciar que muy pronto sus dispositivos podrán actualizarse a la última versión de Android. No obstante, aunque la actualización estará disponible en un primer momento para los terminales de gama de 2011: Optimus 2X, Optimus Black, Optimus 3D y Optimus LTE, la compañía está trabajando para adaptar este nuevo sistema operativo a las características y rendimiento de otros dispositivos de LG, pues la empresa tiene previsto de incorporar esta actualización al mayor número posible de smartphones.

LG permitirá actualizar sus smatphones de alta gama a Android

ACTUALIZACIÓN A ICE CREAM SANDWICH

Dentro de muy poco, LG presentará un calendario con todos plazos de actualización, junto con la lista de los modelos que se podrán actualizar a Ice Cream Sandwich. A los cuatro terminales estrella de la gama Optimus (Black, 2X, 3D y LTE), le seguirán otros smartphones en cuanto la compatibilidad sea verificada, pues el objetivo de LG es conseguir que los últimos avances y mejoras del sistema operativo Android 4.0 estén al alcance del mayor número posible de usuarios.

Silvia Galiana 13 | 12 | 2011