The Snack World de Level5

Para terminar su ronda de anuncios del día en la conferencia “Level5 Vision 2015 The Beginning”, el estudio japonés desveló un nuevo proyecto crossmedia: The Snack World, que contará con manga, anime, juegos y merchandising.

Centrándonos en el juego, The Snack World se lanzará para Nintendo 3DS y tabletas, y tendrá un estilo de juego parecido así como unos gráficos similares, además, ambas versiones serán compatibles con unos objetos NFC que al aproximarlos desbloquearán mapas en el juego que permitirán al jugador encontrar botines. También se ha podido ver en la demostración en directo que para desplazarnos por el juego deberemos dibujar nuestros movimientos en la pantalla táctil de Nintendo 3DS o la pantalla de nuestra tableta.

Personajes de Snack World de Level 5

Por lo visto en la presentación de su serie de animación, The Snack World será un título de aventuras que contará con tres personajes protagonistas y el humor será parte clave de la historia.

La página oficial del juego ya está disponible (http://www.snack-world.jp/) y en ella se anuncia que una versión en inglés llegará muy pronto, por lo que no cabe duda que este producto traspasará las fronteras niponas para un lanzamiento mundial. 

Compatible con NFC

Las figuras NFC están de moda y Level5 quiere aprovechar el tirón para lanzar sus propios complementos NFC, que en el caso de The Snack World serán armas que al acercarlas a la consola o la tableta, podrán interactuar con el juego:

Figuras NFC en Snack World

En la misma conferencia, en la que han tenido lugar números musicales y una representación en directo con los nuevos personajes de Yo-Kai Watch y sus seiyuu (dobladoras), también se han anunciado Fantasy Life 2, Layton 7 y nuevas entregas de la franquicia Yo-Kai Watch, entre las que se incluye un crossover en colaboración con Koei Tecmo.

Rocío González en 07 | 04 | 2015